QUE COMO ME FUE EN MI CUMPLE…

El mes pasado muy felizmente cumplí años!! Y como cada año organicé un festejo muy divertido! Nada como vivir en Cancún, y tener la dicha de que en lugar de salir a festejar en una comida o en un antro, festejar como se debe…. En nuestro hermoso mar turquesa!!

Desde hace muchos años que voy con mis amigos de la marina Albatros (a un lado del hotel Temptations) en la Zona Hotelera. Ellos me rentan un catamarán con capacidad para 40 personas, y cada año es un éxito! Nos encontramos toda la banda en la marina a eso de las 11 de la mañana, y de allí nos subieron al catamarán “Siesta Maker”, hermosa embarcación que aparte de que es casi nueva, muy cuidada y bonita, fue testigo de mi celebración de este año.

Al subir nos dieron las instrucciones de la marina y ya sobre el rumbo elegí que fuéramos hacia playa Norte en Isla Mujeres. Tras anclar por un par de horas y meternos al mar a hacer snorkel con música a todo volumen y unos tragos coquetos, nos llevaron a comer a Marías Kankin; bello restaurante localizado sobre la playa camino al Garrafón en Isla Mujeres, donde sirven comida típica mexicana y tiene un lindo ambiente familiar.

Nosotros pedimos ceviches de pescado, camarón y cocteles mixtos. Por favor, si van no dejen de probar los deliciosos camarones al tequila que son de-li-cio-sos y créanme que el servicio es excelente, y la comida esta riquísima y si a todo eso aunamos la vista excelente frente al Mar Caribe…. Simplemente es perfecto! Después de una comida deli y disfrutar de un buen chapuzón seguimos la fiesta a bordo en el regreso a Cancún, que fue a paso lento, ya disfrutando del atardecer y unas copitas de champagne.

En Albatros tienen una gran variedad de embarcaciones, desde lanchas, barcos, catamaranes y hasta veleros, todos en renta y con un gran precio a todos los Cancunenses! Los barcos que tienen son de muchísima elegancia y muy buenos para grupos desde chicos que no caben más de 10 o 18 personas hasta 40 personas, dependiendo del tamaño de la embarcación. Todos cuentan con tripulación de primera!

Ahora están con el lanzamiento de un tour en catamarán/velero dónde te llevan muy exclusivo saliendo de Cancún , luego a Cayo Sucio, Boca Iglesias, Isla Contoy e Isla Mujeres, todo el recorrido acompañados de experimentados marineros, capitán y chef abordo a un costo que vale la pena hacerlo! Una experiencia muy exclusiva!!

Si quieren hacer un evento Inolvidable, que les encante a sus amigos o clientes y llevarse en su memoria hermosos paisajes, no duden que esta es LA MEJOR opción…. Lo malo es que es adictivo, ya que desde el día que lo hice por primera vez me encantó tanto que es lo que quiero hacer por siempre al menos una vez al año.

Para mayor información de los barcos en www.albatrossailaway.com y www.cancunsailingvacation.com

Leave a Reply