PURE FASHION

PURE FASHION

BY TITA // SEPTEMBER 25, 2012 // 2 COMMENTS

Todo comenzó así: me encontraba yo en un avión (por cierto me dieron primera clase yeeeiii) viajando hacia otro paraíso, esta vez Oaxaca! Champaña en la mano, INTEGRA Magazine en la otra y un montón de ideas en mi cabeza!  Como invitada VIP del Fashion Experience Tour, llegue a esta hermosísima ciudad, con esa hospitalidad que nos caracteriza a los mexicanos, me recibieron con bebidas de la región y antojitos; dándome las indicaciones y pormenores de la semana de la moda en parte del Estado de Oaxaca.

Por la noche después de un merecido descanso, nos dirigimos a cenar a un restaurante muy chic, que se encuentra en  pleno centro histórico; la casa Oaxaca y su chef nos deleitaron con un menú muy mexicano y ad-hoc, que contenía, taquitos de jícama con chapulines, pescado con flor de calabaza y martinis de Jamaica o pepino entre otras cosas.

Después de un ensayo general a descansar ya que mañana tendríamos en nuestro itinerario, foto shooting y el desfile principal. Al día siguiente después de desayunar un rico queso Oaxaca frito en salsa y chilaquiles con mole (very light stuff) nos dirigimos hacia el jardín etnobotánico de la ciudad de Oaxaca.

Ni cómo explicarles la maravilla de lugar y sus múltiples plantas, cactus, flores y demás; un espectáculo que te deja con la boca abierta; si aunado a esto, le ponemos la belleza exótica de la modelo internacional Ivanna Korab originaria de Servia y el fotógrafo, reconocido no solo por su fotografía, sino también por su carrera de modelo profesional en diferentes marcas a nivel mundial, Philippe

Reynaud…. como describirlo? Mejor  conseguí  fotos!

Por la noche ya en nuestra locación del desfile principal, en la imponente Explanada del Templo Santo Domingo de la ciudad de Oaxaca, con unas luces y una pasarela de frente, personalidades como  el Gobernador y el  Secretario de Turismo de Oaxaca, celebridades como Roberto Palazuelos y múltiples socialites…. dio la pauta para iniciar “el gran desfile”.

Cuarenta hermosas y guapísimos modelos dieron un espectáculo digno de todos los Fashion que hace Mercedes Moneta y sus producciones, de conductores nada menos que el adonis de Santiago Fuster y la también igual bella Cindy Taylor, y así comenzó la pasarela, nada menos que con la  música del D.j. Sebastián Gandine y la cantante originaria de Londres Tasha de fondo y con su presencia sobre la pasarela. Entre diseñadores locales de ropa y accesorios como Silvia Juárez e Ileana Rojas y los diseñadores de talla internacional como Carlos Burro, Javier Saiach y Marcela Jimenez con sus trajes de baño. WOW salieron uno a uno mostrando la excelencia en todo su esplendor! Un rotundo éxito!! La gente estaba enloquecida con tanta belleza!!! Al día siguiente toda la producción  nos trasladamos hasta Huatulco donde tendría lugar más foto shootings y la segunda pasarela, sobre las playas de este paradisiaco lugar.

Allá durante el día gozábamos de los deportes extremos y por las noches de fiesta en fiesta en La Papaya, El Mango (así se llaman las discotecas). Por cierto, si van a Oaxaca no busquen ni Mezcal, ni gusanos y ni chapulines porque nos acabamos TODOS!! O no? Luis Carlin, Jimmy Canto y Gustavo Escalante??  El día de la tan esperada pasarela frente al mar de Huatulco llegó en Latitud 15 Beach Club; el espectáculo,  la pasarela y la moda hicieron una noche muy especial!  Este programa saldrá al aire en enero en el canal Glitz (ex Fashion TV).

Mercedes Moneta producciones es una empresa que se dedica a hacer programas de televisión para mostrar los atractivos turísticos de cada lugar, esta empresa la comenzó Mercedes hace aproximadamente 5 años, y desde sus inicios que fueron los pininos en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya ha desarrollado programas cada vez con más calidad, mas producción y ya se ha logrado hacer en estados como Chiapas, Zacatecas, San Luis Potosí y otros, y ha llegado a un nivel internacional haciendo programas ya en Miami, Las Vegas y New York entre otros.

Los eventos reúnen moda, diseñadores, marcas, fotógrafos, celebridades, top models, socialites, periodistas y demás; es toda una semana dedicada a dar a conocer estos maravillosos destinos en locaciones fabulosas que se difunden durante un mes en el canal que cuenta con más de 22 millones de televidentes en todo Latinoamérica!!

Gracias Meche por tan INCREIBLE experiencia, esperando que me vuelvan a llevar de invitada VIP a mas de tus eventos, y gracias a todo el staff de Experience Tour por todas sus atenciones! Sé que sufrieron conmigo en el viaje (jajaja) No mas Mezcaaaaallll !

Hasta pronto a todos que ya hay planes de un Fashion Experience tour cerca de su ciudad y espero yo también poder estar allí ! ;o)

Ciao

Tita Barrera Twitter: titabarrera

2 comments

  1. Annis says:

    Hi my friend! I wish to say that this post is awesome, nice written and include approximately all significant infos. I’d like to see more posts like this.

Leave a Reply