NEVER GIVE UP!

¿Cansados de vivir sumiendo la panza para las fotos? Dejen de preocuparse! les tengo dos opciones para ustedes, la primera es hacerte una lipo con un doctor de buen nombre y la segunda es meterse al gimnasio, pero no solo a “un gimnasio” sino al mejor gimnasio de Cancún… Sport Dreams. Este gimnasio que es relativamente nuevo fue diseñado para que tenga todo tipo de aparatos con la última tecnología y clases que hay en el mercado, es el más completo de todos los que existen en nuestra bella ciudad; sin contar la infinidad de cosas que tiene para ofrecerte.

Siempre me ha encantado hacer ejercicio y aunque no siempre voy al gym trato de estar en forma lo más que pueda, me gusta hacer pesas y me he recorrido casi todos los gimnasios de por acá, al entrar al Sport Dreams impone, ya que su área es de más de 6,000 m2 y dentro de este tiene de todo lo que se imaginen que necesiten para un gimnasio!!! Tiene un área de cardiovasculares, área para máquinas de peso integrado, peso libre y es tan grande y con tantos aparatos que nunca tienes que esperar para usarlos; para canchas ni que decir ya que cuentan con canchas de squash, tenis, mini tenis, padel, salón de spinning, campo de fut y alberca semi-olímpica con 4 canales y con mirador para que puedan ver a sus hijos entrenando y aquellas personas que no les gusta mucho el ejercicio están las clases de aqua aerobics! ¿No está de lujo? Tiene restaurante, boutique de ropa deportiva, salón de belleza y spa (por cierto muy profesionales porque son los tan afamados de Look & Style); me asombré de ver cómo piensan en todo y si eres de las que dicen: No hago ejercicio porque ¿dónde dejo al chamaco? Te lo cuento de una vez… Hay guardería! O sea que no más pretextos y deja a tu hijo entreteniéndose mientras tú te pones en forma!! Tiene también, un centro de foto depilación (Vellísimo); consultorio con nutriólogo y medicina para el deporte… El área de los baños esta más que excelente ya que tiene baño de vapor, sauna, hidromasaje, tina de agua fría y caliente, lockers y servicio de lavandería!!! Para los que quieren un poco de privacidad y un servicio aun más personalizado están los baños ejecutivos para que te atiendan como rey!!

Dentro de las clases que hay tienen desde zumba, danza aeróbica, yoga, body sculpting, taekwondo, ritmos latinos, cardio combat, jazz, resistance ball, entre otros…En fin todo lo que se puedan imaginar, que padre ¿no? El Sport Dreams es un gimnasio innovador ya que cuenta con algunas cosas que los demás gimnasios ni se lo hubieran imaginado!! Tiene un campo de paint ball (gotcha) que está en interior por lo que estás con aire acondicionado, tan necesario para nosotros los de Cancún (que necesidad de morirse de calor al jugar si existe uno que tiene A/C); cuenta también con un área de golf virtual para practicar tu swing y no hagas el oso ya que estés en el campo!! Bueno hasta clases de buceo y certificación (para aquellos que siempre se quedaron con las ganas de tener su certificado y andar por el mundo buceando). Este gimnasio te invita a un ambiente de relajación, para estar en buena forma tanto física como mental! dentro de éste van a encontrar un staff muy profesional que te ayudará con un servicio muy eficiente de lo que tu necesites creando así un lugar libre de estrés y con mucha energía!!! Ya sea yendo para un corte de pelo, un masaje o una clase de zumba es el lugar indicado para que lo lleves a cabo de una manera muy especial…Ciao!!!