ME BY MELIA CON LAS 3 “S”

…. SUNNY, SEXY & SPECTACULAR

El concepto de Me, es que todo en el hotel es acerca de ti y de lo que tú quieres! Toda la experiencia es excepcional, es acerca de los sentidos: el oído: con su música chill out por todo el hotel; la vista: por sus hermosas obras de arte, sus sirenos y sirenas de afuera y sus muebles, tan bien escogidos en cada rincón; el gusto: con sus exquisitos restaurantes, en fin es hacerte sentir que estás en un hotel diferente a lo acostumbrado y muy pero muy sensual.

A mi llegada a la recepción y después de haber dejado las maletas con los bell boys (aparte de serviciales muy bien parecidos) con mi copa de champagne me mandaron al piso 10, donde está la recepción de vip’s que le llaman The Level. Dando la bienvenida están los anfitriones, su labor es complacerte en todas tus demandas por más extrañas que sean, tampoco no se imaginen mal! Me refiero a que te consiguen desde un cargador de lap top hasta reservaciones en cualquier sitio de nuestro hermoso Quintana Roo…TODO ES POSIBLE!

En este piso también se ofrece por la mañana desayuno light y muy rico, en el lounge privado con ventanales gigantescos y vista al mar, por la tarde la hora del té, y por la noche degustación de vinos…. Y todo incluido por estar en The Level.

Al llegar a mi habitación aparte de lo acogedor que me parece todo el mobiliario y el arte, incluidos los cuadros y jarrones muy a la vanguardia; las amenidades que tienen, no es como todos los demás hoteles, este tiene dentro del frigo-bar pequeñas botellas de Möet (regular y rosa) aparte de muchas bebidas refrescante y algunas aguas muy modernas; en el escritorio tiene gorras de moda para el sol, spray de agua mineralizada para el rostro, nueces orgánicas, kit sexy con artículos kinky y hasta preservativos de colores! diferente y divertido no lo creen? Cuenta con un cyber espacio que tiene computadoras para el uso abierto de sus huéspedes 24 horas, y ahí también hay refrigerios, postres y el mejor café del mundo que es DANESI!!! Que belleza!!!

Si quieres comer algo muy rico frente al mar está el Maxim Beach House que te sirve en el restaurante, o en la playa o hasta en la barra de la alberca. Si hablamos de comida hay otras dos opciones: el Salt que es un restaurante de comida mediterránea, este se encuentra abierto todo el día; por la mañana buffet delicioso con todo lo que se te ocurra para desayunar, incluyendo su healthy bar, para quien quiere cosas light y smoothies, por la noche su menú cambia y va con todo el sabor del mar mediterráneo, barra cruda y de todo un poco; el otro es el Silk que es restaurante de comida japonesa y cuenta con menú a la carta o unos menús personales en donde te llevan por un viaje desde la entrada hasta el postre con un poco de todas de las delicias del Japón y guiados por el chef…que con eso ya es una garantía. En ME tienes el ying-yang, el ying porque puedes relajarte en el SPA, en el Sea Sound Corner, (la alberca donde no hay música) y escuchar las olas del mar y así puedes relajarte bajo el sol; pero si lo que prefieres como yo es el yang, energízate con la fiesta desde el día, está el Infinity pool del Maxim Beach Club: tienen dj´s en vivo los fines de semana y tanto ahí como en la playa hay un gran ambiente!
Es el lugar donde la gente empieza la fiesta! El servicio es excelente y tanto el gerente como todo su personal son encantadores!!! Ya por la noche el Rose Bar es donde la gente de la socialité se reúne para ver a la gente bonita y para ser visto!!! Dj’s con música electrónica, champagne y mucha diversión hasta altas horas de la noche…

Si planeas casarte, este hotel tiene diferentes áreas donde puedes hacer la boda de tus sueños, rincones muy lindos para cocteles, salones para la cantidad de gente que tu necesites, terrazas con la luz y el paisaje de nuestra laguna o bien tu boda frente al mar… uuufffffff!!! Si eres de Cancún déjate sorprender por este hotel que tiene todo para que te la pases como tú lo desees por el fin de semana, y si viene alguien de fuera recomiéndales que lleguen al Me, quedarás bien con tu amigo y seguro se la pasarán de maravilla!

Leave a Reply