¡HELLO PLAYA DEL CARMEN!

¡HELLO PLAYA DEL CARMEN!

BY TITA // SEPTEMBER 25, 2012 // 3 COMMENTS

Este fin de semana, decidí darle un respiro a mi vida, acabamos de organizar uno de los mejores eventos que ha tenido Cancún el Fashion Experience de Zona Trendy del canal E Entertainment, con mi amiga Meche Moneta y que fué un rotundo éxito y yo debía descansar, así que me fui a visitar a mi hermana Dina a Playa del Carmen

La primera impresión fue su linda casa, es un complejo residencial llamado Selvamar, ella tiene la ventaja de vivir en el PH y tener una inmensa terraza, la que decidimos estrenar con deliciosas bebidas tropicales y entre mojitos y piñas coladas, se nos fue gran parte de la tarde (acuérdense que entre hermanas no existen secreto ni chisme afuera).

 

Tengo que reconocer que toda la parte de afuera, entre riachuelo (porque tiene un cenote afuera de su casa) las albercas y áreas comunes, los pájaros y demás animales, te hacen sentir un poco como si estuvieras en un hotelazo de Lujo.

Ya entrada la tarde nos dirigimos a la estética Solange, que aunque ya tenemos en Cancún, me acostumbré a ir a la de allá, nos arreglaron bellísimas con su alaciado permanente y unos lindísimos peinados, y por supuesto no me olvido de la depilación con cera elástica, este sistema español, que es no solo el más antiguo, pero el más efectivo, solamente se encuentra en el grupo Solange y es marca Delnar, a mí me ha resultado de maravilla! Esta estética esta en Av. 15 entre la 12 y 14 y Av. 10 entre calle 32 y 34. Y también cuentan con extensión de pestañas, planchado de cejas y extensiones de cabello entre otras cosas.

De allí, partimos a uno de los lugares más ricos y sobre todo usanza de los locales a probar comida italiana hecha en casa, y miren que con mi marido italiano, esta difícil ser sorprendida, pero la verdad es que sí, gran sorpresa fue el restaurante Romeo, que se encuentra en la calle 4 entre la 10 y 15, y que tiene un exquisito sabor a la leña y pan hecho en casa, de buenas porciones y sobre todo, nada caro.

Obvio que con las pilas bien puestas y el corazón contento, nos fuimos al Cocobongo, el cual, como es de esperarse, estaba con una súper cola para entrar, pero gracias a mi amiguísimo La Yegua, y como las buenas cancunenses que somos, nos pasó y nos trató de lujo.

Al día siguiente, nos despertamos un poco cansadas (y crudísimas), nos dimos un baño y nos fuimos primero a curar la noche a una propuesta restaurantera muy diferente, fresca y riquísima, Sirena Mar y Barrio, allí elegí los Taco-pez-pastor, están deliciosos; son con el pescado picadito, la salsa es la misma que se utiliza al pastor, y lleva un tirado de piña. Mi hermana prefirió el caldo de camarón, que la verdad, se veía buenísimo, y que sí nos dieron la energía para irnos directito al buen bronceado, y sobre todo a donde la gente bonita va, que es Playa Mamitas.

Después de una buena tarde de sol, obvio, cuidando profesionalmente nuestro bronceado con los productos de Ultrafemme que está en plena quinta Avenida, y que como siempre con sus expertas nos dice qué y cuándo usar para tener esa piel perfecta y siempre bronceada.

Ya para terminar el fin de semana, y porque yo tenía que estar temprano de regreso el domingo, unas amigas nos invitaron a cenar al Diablito Cha Cha Cha, que les tengo que confesar, que no solo tienen verdaderamente un súper ambiente, la comida es deliciosa, les recomiendo mucho los rollitos, no tiene nada que pedirle a los lugares especializados, y sin embargo, te deja un sabor bastante unique.

Y para terminar la segunda noche una buena fiesta y un lugar sin duda de los lugares favoritos de los playenses es Mandala….. Buena música, buen servicio y gente bonita, que mas quieren?

Quiero agradecer infinitamente a Dios por haberme dado a Dina, porque aparte de mi hermana, es mi mejor amiga y confidente, estos días a solas hacen que nuestro lazo se una aún más y no quiero que pase mucho tiempo para volver a Playa del Carmen que como todos sabemos es UNICA!!

Y del descanso….. mejor ni hablamos, regresé a mi hogar para tomar vacaciones de mis vacaciones jajaja…..

Ciao

3 comments

  1. cbn grinding wheels says:

    My bro bookmarked this webpage for me and I have been reading through it for the past couple hrs. This is really going to benefit me and my friends for our class project. By the way, I enjoy the way you write.

  2. Delia Naranjo. says:

    Tita: Muchas Felicidades por tu pag, esta guapisima y muy alegre, solo refleja lo hermoso que ves a la vida amiga!!! antes que nada queria agradecerte por acordarte de mi y de mi proyecto, gracias Tita linda no cambies nunca siempre tan servicial, Te quiero y gracias por ser mi amiga aunque no nos vemos mucho siempre estas en mi corazón!!!
    Exitos en todo te lo súper mereces!!
    Beso Grandote!

Leave a Reply