ERASE UNA VEZ…

Hace mucho pero mucho tiempo, nosotros como Cancunenses, cuando teníamos la necesidad de ir a comprar ropa o accesorios, debíamos esperar a salir de vacaciones para hacer nuestro shopping o de plano agarrar un fin de semana para ir a pasear al otro lado del charco y dar un tour por los shopping centers… Bueno, pues esos tiempos se terminaron, ahora no hay que salir de la ciudad para encontrar un Shopping Mall que tenga TODO lo que necesitamos, al alcance de nuestras manos…

Uno de los grandes lugares que nos gusta presumir a cuanto familiar o amigo viene es LUXURY AVENUE! Este exclusivo shopping mall tiene marcas reconocidas mundialmente, muy exclusivas y con las últimas tendencias de la moda ¡es el gran inicio a la nueva era de marcas de renombre en nuestro hermoso paraíso! Y a buena hora llegó, ya que era lo único que nos faltaba para poder tener, para nuestros turistas y lugareños, un lugar totalmente chic y de una empresa ¡total y completamente mexicana!


En este exquisito lugar podemos encontrar desde un perfume en Ultrafemme, un vestido cocktail trendy en BCBG, una bolsa en Louis Vuitton o hasta un diamante en Cartier. Me encanta la diversidad, todas las boutiques tienen cosas muy diferentes, a todos los precios y todas con un servicio impecable de sus asesoras y vendedoras; ellas y ellos saben llegarle a la gente para vender, o sea, no están sobre uno como en la mayoría de las tiendas, te dan tu espacio y privacidad que creo son necesarias para salir a hacer tus compras… Ahora viene el verano y Ultrafemme nos brinda la oportunidad de ver lo último en maquillajes de temporada, trayendo desde muchas partes del mundo a reconocidos maquillistas que hacen el famoso Festival de Verano, que es del 16 al 31 de julio. Mucha gente todavía no sabe que Ultrafemme tiene su centro de servicio, donde puede uno llevar sus joyas o relojes a que les den el servicio y reparaciones que necesiten, y aunque no lo tienen de un día para otro, sino más bien a veces son muy tardados, vale la pena porque sabes que está en muy buenas manos y con garantía.

Otra cosa que tampoco mucha gente sabe es que cuentan con una cafetería/ bar en el segundo piso que se llama Luxury Avenue Café y es para que los esposos impacientes se puedan dar una escapadita mientras las mujeres nos probamos todo lo que se nos atraviese ¡¡¡¡también sirve para que no estén de fisgones tratando de ver cuánto llevamos gastado ya! 😉 Dos de los servicios que únicamente dan en Luxury Avenue son el de Shopping Concierge que es con previa cita y tiene un costo y el otro es el de Personal Shopper, quien es una chica especializada en asistirte en tus compras, te da consejos y opciones de acuerdo a lo que estés buscando, ya sea para un regalo o incluso para saber qué ponerte para un evento; esto que les estoy escribiendo es como una de esas cosas que debes hacer antes de morir ¿a poco no? Este servicio es gratuito y en muchas partes del mundo es muy común, sobre todo para gente con una apretada agenda y muchos compromisos: That’s Me!

La próxima vez que requieran comprar un regalito o que se quieran dar un gusto, o simplemente quieren pasar una tarde muy chic de compras, no duden en ir a Luxury Avenue, para que disfruten de una bonita y memorable experiencia.

¡Gracias a la Familia Ultra por hacernos la vida más fácil y mucho más chic!

Ciao
The End

Leave a Reply