“El placer de viajar en el tiempo”

“El placer de viajar en el tiempo” 

Todos esperamos pacientemente por las temporadas altas, se puede decir que días antes de que empiece, aquellos que trabajan directamente con el turismo preparan hasta su sonrisa. He escuchado de gente que considera Cancún como el lugar turístico con mejor trato al cliente y por supuesto, uno de los mejores en cuanto a las condiciones y colores de las playas; otro mas que impulsa al crecimiento del turismo es: el Tianguis Turístico.
Esta feria se creó en 1975 siendo su sede el Centro Internacional Acapulco, con el objetivo de atraer una serie de eventos para posicionar éste destino y por supuesto a México entre los gustos y preferencias de los viajeros internacionales, así pues se constituyó la Feria Internacional de Hoteles y Agencias Turísticas, que inmediatamente reunió a lo mejor de la industria internacional y que más tarde se consolidaría como Tianguis Turístico de Acapulco.
Que creen…. buenas noticias, por primera vez podemos sacar de ésa playa al Tianguis Turístico, y traérnoslo acá, así que les recomiendo investigar los eventos que atreves de éste sucederán, porque hay mucha información y bastante que aprender.
Una de las más atractivas actividades para mi es El Rally Maya México”  que transcurre por 3 estados de la península de Yucatán con 1400 kilómetros de recorrido en 5 etapas, con el slogan “El placer de viajar en el tiempo” y en donde los participantes irán en coches de época y vestidos típicos de entonces. El evento comienza el 4 de Mayo con un desfile y concurso de elegancia. El banderazo de salida está programado para el 7 de mayo con la presencia del Sr. Presidente Enrique Peña Nieto y aunque todo esto suena super atractivo, la convocatoria del rally se abrió a nivel internacional así que las solicitudes de participación sobrepasan los límites, por lo que ya está cerrada la inscripción de participantes… Quiero felicitar a Benjamín de la Peña su organizador porque me parece un evento extraordinario, que promoverá a nuestro país a un nivel diferente y le dará caché a nuestro estado. Si quieres saber más sobre éste evento visita la página www.rallymayamexico.com 
Otro evento en puerta es el evento Organizado por parte de E entertainmet en el hotel mas Fashion y Chic de Zona Hotelera… desfiles de Diseñadores Internacionales y fiestas de gente muy In…. Lo mejor de lo mejor!!
Por lo pronto, lo que les puedo decir, es que estará todo muy Fashion con estos eventos en puerta, así que a desempolvar los trajes de fiesta y poner a secar los bikinis… que Cancun y la Riviera Maya estarán de Fiesta toda esta temporada.
Ciao

Leave a Reply