EL INIGUALABLE COCO BONGO

EL INIGUALABLE….COCO BONGO!!!!

Hace 20 años llegue a esta hermosa Isla y trabajé en la industria discotequera; en aquel entonces, las noches eran padrísimas y encantadoras: música, dj’s, show de luces para “abrir pista de baile” y así eran todas las discos de Cáncun …… hasta que llegó algo que nos movió el tapete e hizo cambiar el modo de ver las noches.

El 23 de diciembre de 1997 abrió sus puertas Coco Bongo Cancun, y con esto, una nueva manera de ver la noche; esta disco no era como todas las que conocemos ( y miren que conozco bastantes) es la disco en donde no sólo es acerca de cantar y bailar, sino de hacerlo de manera simultánea con los artistas!!

Sinónimo de show y fiesta… Coco Bongo es el ultímate night club para tener una noche de fiesta perfecta: bailarines, cantantes, acróbatas, músicos y demás en escena, haciendo que la parte esencial de la fiesta ….. seas TU!!!!

Muy comparado con las Vegas, este club, hace un sin fin de espectáculos: desde imitaciones, bailables, dominados, malabaristas y hasta shows acrobáticos;

Estos chavos tan bien producidos llevan algo de efectos visuales, así que te puedes sorprender cuando de repente caen del cielo globos, burbujas, confeti y demás; hay imitaciones desde los clásicos como los Beatles, Michael Jackson y Elvis; hasta los más actuales y de moda como Lady Gaga y Beyonce, sin dejar atrás los soundtracks con partes de películas y shows en el aire por todo el salón!!

Felicidades para todos y cada uno de los artistas, los que se ven en el escenario y los que no se ven que son de producción, porque el talento y la creatividad se ve a la par de la tecnología a la vanguardia!El lugar en si está muy bien diseñado, de tal manera que desde el que está abajo, hasta el que está parado en el último nivel pueda ver perfecto todo el espectáculo;

Acerca del servicio, tendría que comentar que todos, y hablo desde el garrotero, guardia de seguridad, mesero, Relaciones Públicas y hasta la Yegua que es nuestro querido amigo Ricardo quien es el gerente, hacen un papel digno de una persona que sabe que la atención al turista debe ser Excepcional!! Gracias a todos y cada uno de ellos por estar tan comprometidos a ser excelentes con su servicio!!

A la familia Noble se le agradece también por su bien sabida colaboración en diferentes eventos de servicio a la comunidad y eventos de caridad en los que participan continuamente; Eso nos habla de su gran corazón y compromiso para con nuestra comunidad…..

A nosotros los de Cancun y Playa del Carmen siempre nos dan un trato increíble y siempre piensan en nosotros teniendo precios especiales o descuentos fijos para el deleite de los lugareños.

Si tú tuvieras que recomendar a alguien que sale sólo uno de los días en su estadía en Cancun o Riviera Maya no lo dudes que este DEBA de ser el Coco Bongo….. Es por demás decirte que quedará más que satisfecho……más bien Fascinado!!

3 comments

  1. seo software says:

    It��s really a cool and helpful piece of info. I am happy that you shared this helpful info with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

  2. Alane says:

    Thank you for sharing excellent informations. Your website is very cool. I am impressed by the details that you’ve on this site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my pal, ROCK! I found simply the information I already searched everywhere and simply could not come across. What a perfect site.

Leave a Reply