DISCO TIME!

Quién mejor que yo para hablar de lo que en verdad conozco: ¡LA VIDA NOCTURNA! Comencé a ser visitante frecuente de las discotecas desde una temprana edad; ya para los 14 andaba de antro en antro en Monterrey, mi ciudad natal. La mayoría de la gente que me conoce aquí en Cancún sabe que soy antrera de corazón… SI, LO ACEPTO ¡ME GUSTA LA FIESTA! Mucha gente se acuerda de mis tiempos laborando tanto en los Dady’s como en La Boom (mi casa por muuuuchos años) y algunos otros de por ahí…

Hoy quiero hablar de una discoteca, que se precia de serlo en toda la extensión de la palabra, el SWEET CLUB. Para la gente que sale de noche, sabrá que hay muchos tipos de discotecas y antros por todos lados y dependiendo de lo que el cliente quiere, es lo que va a buscar. Esta night club cuenta con un estilazo increíblemente miamiesco o neoyorkino, es el lugar para mostrárselo a tus familiares que vienen a visitarte de otros lados ya que, como en el amor que nace a primera vista, desde que entras a esta disco te enamoras de ella… A la entrada te recibe una pantalla de humo muy vanguardista, en donde se proyectan desfiles de moda de famosas casas de lencería de New York; después, te das cuenta que tiene una fabulosa pista de baile muy europea, con luces de todos colores ¡desde el suelo hasta el techo, lo que la hace una REAL PISTA DE BAILE para los que SI van a bailar! O sea, hay discos con show, hay antros after, hay bares tipo rock con banda, pero una discoteca para bailar, no hay muchas ¡¡¡y así de hermosa, menos!!!

El servicio es impecable. Los meseros y bartenders se desviven por atenderte muy bien y, aceptémoslo, no todos los antros del grupo Dady`O tienen muy buen servicio que digamos ¡pero en SWEET está excelente!! Todos te atienden con una gran sonrisa. Algo que tenemos que agradecer a TODOS los Dady’s, incluyendo SWEET, es la magnífica atención y servicio de los capitanes y gerentes, que siempre tienen toda la buena onda con la gente. Me encanta algo que percibí desde que entré a este lugar y es que se cae de sexy. Tiene ese no se qué, que qué sé yo… Hay performance, hay fiestas tema y los viernes tiene música de los 80’s y 90’s que, como les dije anteriormente, es para los que nos gusta bailar. Muy acertada la propuesta de los Dady’s, que con 20 años en la industria y una larga lista de antros que han abierto y cerrado, esta vez le dieron al clavo con un gusto muy peculiar, en un antro muy Sexy y Chic para la gente que le gusta el ambiente de una discoteca real. Para los que no la conocen, dénse una vuelta por SWEET, que les dejará un “dulce” sabor en la boca.

Escríbanme sus comentarios y/o invitaciones a: tita@rpintegra.com
Y QUE VIVA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ciao

One comment

  1. Moon says:

    Fantastic beat ! I would like to apprentice whilst you amend your site, how can i subscribe for a weblog web site? The account aided me a appropriate deal. I have been a little bit familiar of this your broadcast provided shiny transparent concept

Leave a Reply