DE VIAJERO A VIAJERO

Cuántas veces hemos estado planeando viajes y pensamos en lugares pero no sabemos por dónde empezar… Tenemos la errónea idea, de que al ir a una agencia de viajes para lo único que nos va a servir, es para los boletos de avión y algún hotel que nos recomienden…… y no es así! Al planear mi viaje a Ohio-Nueva York con mis papás me lancé con Pepe Lorenzo a su agencia de viajes TO TRAVELER en plaza Malecón Americas (también hay en Playa del Carmen) esta agencia de viajes no cuenta con vendedores de viajes, sino con Asesores de viajes que te realizan tú sueño de PE a PA! En To Traveler comenzaron por mostrarme lo que necesitaba en la pantalla, o sea, yo dí mi idea y ellos la hicieron realidad ante mis ojos; ya que mientras estás pidiendo las cosas ellos te muestran en pantalla el avión, tú itinerario, hotel, mapa del hotel y hasta las atracciones u obras de teatro a donde deseas ir! ¿No está in-cre-í-ble?

Planeamos el viaje partiendo desde aquí y hasta Ohio, en donde pensábamos pasar 5 días con los familiares lejanos de mi papá (que por cierto teníamos muuuucho tiempo de no saber de ellos) para después ir por carretera a N.Y. y pasar ahí 10 días maravillosos; al llegar a Ohio queríamos darle la sorpresa al tío Cuty(Que teníamos de no verlo mínimo 15 años) decidimos fijar un lindo desayuno “sorpresa” con la tía (su esposa) y nos quedamos en casa de mi tía Lola, el caso es que la sorpresa nos la llevamos nosotros, ya que en punto de las 6 de la mañana nos llamaron para decirnos que el Tío Cuty acababa de fallecer!!! Mi padre estaba obvio sacado de onda y entristecido pero a la vez incómodo con toda la situación que conlleva un muerto! Decidimos cambiar de planes y salir antes de tiempo de ahí! Salimos rumbo a N.Y. con ganas de diversión y aventura (después de tanto lloriqueo) al fin y al cabo todavía estaban 3 días bailando que supuestamente nos la pasaríamos con el tío (ya fallecido); fué entonces cuando llame a la agencia To Traveler para que me dijeran qué hacer y por internet (ni siquiera gasté en llamadas) me mandaron a esquiar a Poconos Pennsilvania! Ellos me dieron la opción que estaba en el camino a N.Y. así no me desviaba, en esas 3 horas de camino me encontraron un hotelazo y esquiamos y nos divertimos de lo lindo (las mejores cosas pasan cuando no las planeas) de ahí partimos a N.Y. y con todos los tours que me dieron me ahorre en billete un montón, ya que al comprar por paquetes, los museos y atracciones salen más económicos; también al elegir las obras de teatro en Broadway me eligieron las indicadas para nosotros! En fin pasamos unas vacaciones súper lindas y siempre tuve el respaldo de que en cualquier situación, estaba mi agencia de viajes que me lo solucionaba!!! Recordemos que las agencias no están por encima de los precios que se manejan las agencias por internet y aún así en persona, SI tienes a alguien que está respondiendo por todo lo que tú compraste, pediste o la regaste en pedir! Jajaja

¿Qué esperas? Piensa… ¿Dónde me quiero ir a dar una escapada? ¿Se te antoja algo con parques de diversiones? ¿Crucero de relax? ¿O un lugar cachondo con mi *2 meet U? busca con tu agencia de viajes favorita y diles que te escojan tu viaje, te aseguro que viajarás aparte de bien, con mucha más seguridad! Besitos a todos y cualquier sugerencia o invitación (típico a las pruebas remito mi lugar) favor de escribir a: tita@rpintegra.com pero en serio si no me gusta lo voy a poner así que piénsenlo antes de invitarme!

Ciao

Nota: *2 meet U = pareja, esposo, amante, novio, mollete, mayate, etc.

One comment

  1. Serafina says:

    I’ll right away grab your rss as I can’t find your e-mail subscription link or e-newsletter service. Do you’ve any? Please let me know so that I could subscribe. Thanks.

Leave a Reply