ATLANTA!!!

Atlanta!!

Muchas veces me toco pasar por el Aeropuerto de Atlanta, y siempre me había gustado la idea de conocer esta bella ciudad, cuando mis papas me dijeron, vámonos a algún lugar en U.S.A no dude en decir…. LET’S GO TO ATLANTA!!
Habiendo reservado todo tan solo con una semana de anticipación, encontré muy buen precio para pasar 5 días en Atlanta, y nos fuimos a la Aventura, mi papa, mi mama, mi hermana Dina y yo!
Tendríamos solamente 5 días (menos los vuelos y aeropuerto) para conocer la ciudad, y a mis padres ya no les gusta andar caminando tanto, así que suelo escoger muy bien cada lugar al que vamos a conocer, cada uno de ellos tiene que ser muy especial, cómodo y con áreas accesibles para sentarse, baños y así.

Esta es mi lista de lugares MUST en Atlanta…..

1.- El Acuario de Giorgia.
El bello acuario de esta ciudad es para chicos y grandes, este es uno de los mas grandes que existen en el mundo, tiene muchos tipos de peces en diferentes zonas, desde peces chicos y tropicales, hasta delfines y el gran tiburón ballena! por los diferentes escenarios que tiene lo hace todavía mas interesante, y para los pequeños tiene varias áreas donde es interactivo, hasta tocar algunas especies esta permitido! Son mínimo 3 horas para recorrerlo, para que estés preparada!

2.- El Mundo de Coca-Cola.
En la entrada del parque se puede ver lo colosal de esta empresa! Yo de verdad AMO la Coca-Cola, y que mejor que ir a ver un poco de su historia y porque no? probar ese elixir de los Dioses!!!
Tienen varias áreas muy interesantes…. desde la Historia de la Coca-Cola, sus mitos, como se fabrica, un pequeño museo con arte pop y replicas famosas en donde han usado el logo (tipo Andy Warhol), Memorabilia de algunas cosas que se han usado para la Mercadotecnia de la Empresa (refrigeradores, hieleras, anuncios) Sala de cine normal para ver comerciales y hasta sala de cine 4D para ver un pequeño film con todo y efectos especiales!
Algo que me llamo mucho la atención, es la sala donde tienen la famosa receta y esta bajo una caja fuerte estilo las de los bancos en las películas de 007!
No te puedes ir sin hacer 3 cosas…. la primera es tomarte la foto con el famoso oso polar que esta en persona sonriendo para todos!
Lo segundo es probar la Coca-Cola! hay un cuarto donde están 100 tipos de refresco que pertenecen a la Coca-Cola company de todo el mundo; hay estaciones de Asia, Africa, etc etc en donde cada estación tiene maquinas de refrescos y lo mejor es que puedes probarlas todas!!
Y por último sería pasar a la tienda de souvenirs donde encontrarás TODO lo que quieras de la marca…. simplemente DIVINO!

3.- Inside Studio CNN Tour
Llegamos tempranito para el tour en la mañana, hay que ver la magnificencia del edificio! En el tour te llevan por un recorrido corto (mas o menos de 1 hora) y te van explicando como es que hacen todo en el canal, desde el cuarto donde están filmando las noticias en vivo, como hacen los enlaces, donde se toman las diferentes decisiones los productores y la cabina en vivo del noticiero. Están pasando todos los conductores por los pasillos, es realmente muy interesante.
4.- Antico Pizza
Si leyeron bien, les estoy recomendando una pizzería! Esta es única! en un ambiente informal, la pizza es realmente deliciosa!

5.- Jardín Botánico de Atlanta.
Esta recomendación es solamente si viajas entre los meses de Mayo a Octubre que es cuando se presenta la exhibición de “Mundos Imaginarios” y esta está….. INCREÍBLE; en lo demás del año tienen pequeña exhibición de Orquídeas, muchísimas plantas y flores, lindo para recorrerlo, aunque lo tienen un poco descuidado para mi punto de vista. Yo fuí en Abril y como ya conozco varios, este esta lindo para un par de horas, pero no como lo describen en las fotos.

6.- Mary Mac’s Tea Room (Restaurant)
Dándonos una perdida de aquellas, y con una hambre de perro, fuimos a dar con este restaurante que resultó ser una joya! Atendidos por su dueña, que se sienta a platicar con todas las mesas, este bello restaurante tiene mas historia que muchos museos! rica comida de la zona y cálida recepción; recomendadísimo!

7.- Atlantic Station
No se como describirlo, pero lo intentaré…. es un mall abierto en unas calles llenas de restaurantes, bares, cines y en fin de todo un poco…. buenas tiendas, y ricos restaurantes para pasear toda una tarde al aire libre!

8.- North Georgia Premium Outlet
Aunque lejos de el centro de Atlanta, este mall tiene de todo y está ENORME! shopping, shopping, shopping!!!

Al final de cuentas nos la pasamos muy bien, y claro que me gustaría regresar… Dicen que cuando pides se te cumple, o no?

This entry was posted in Viajes.

Leave a Reply