A TODO MOTOR

Cuando era niña mi mamá siempre me decía: ¡Parece que naciste con un coche amarrado en el ombligo!!! Me choca caminar, por lo que siempre quise tener y andar en automóvil, lo que me hizo ser muy observadora en todo lo referente a nuevos modelos automotrices. Recientemente por mera necesidad, mandé mi coche al mecánico y me prestaron una camioneta YUKON de la GMC, para andar en ella un par de días… y oh sorpresa, quedé encantada!!! Me dieron ganas de vender la mía para comprarme una de éstas!!! Qué camioneta, es como muy lujosa pero a la vez parece (o al menos me hace sentir) que es para una estrella de rock!! Tiene todo para hacerme muy feliz; además es de esos automóviles multifacéticos, pues puede traerla un chico de 20 años toda arreglada o “pimpeada” con grandes rines y llantas, bonitos faros de niebla, vidrios ahumados y un sonido MEGA arreglado con música de Eminem o también puede ser idónea para una ama de casa, pues en el caso de la versión de lujo ya viene con todo lo necesario para entretener a los niños, además de muchísima seguridad!! Así que puedo decir sin temor a equivocarme que es para toda clase de mercado…

Otra de las maravillas de esta camioneta es que tiene pantalla central en donde puedes visualizar la parte trasera, un aditamento muy útil cuando te estacionas. Creo que los hicieron para nosotras que somos un poco más distraídas que los hombres, pero bien que les encanta; pero esa no es su única utilidad también sirve para ver videos; tiene entrada de USB para poner música -este tipo de detalles son de las cosas que te hace pensar: qué moderna camioneta!-, tiene estribos que son eléctricos; entonces tanto para niños, como para nosotras las entaconadas (y agregaré chaparritas) son perrrrfect!

Tendré que agregar que me fascina que los coches tengan quemacocos y el de la YUKON es eléctrico, lo que la hace I-D- E- A L para los que vivimos en zona tropical; me da la impresión de que mientras voy en camino al trabajo o a la casa puedo disfrutar un poco de la brisa y el calorcito de mi Cancún!!Así como tomar un poco de sol para el bronceado.

Por esos dos días que la tuve fui tan feliz con ella, tiene de todo, y cuando digo todo me refiero a TODO!!! cuando salí a cenar o cuando salí a la disco me sentí taaaan VIP, casi como una celebridad!! Todo mundo se me quedaba viendo, y, por ejemplo, los chicos del valet parking tomaron la camioneta con tanta elegancia y cuidado, que me sorprendí, pero me quedé casi boquiabierta cuando i que la estacionaron frente al lugar (al lado de los coches lindos e importantes) Todo un trato de lujo! Tal como la YUKON!! Después de andar en esta camioneta me di cuenta de lo que me estaba perdiendo, así que la GMC YUKON es definitivamente mi próxima compra…. Es muy divertida para manejar, esta hermosa, es hasta un poco sexy, es muy cómoda y realmente sobresale de todas las camionetas que hay en el mercado. Tan es así que cuando me hablaron del taller para decirme que mi auto ya estaba listo no quería regresarla; en verdad quería quedarme con ella. I Looovvveee it!!! QUIERO UNA!! Se las recomiendo al 100 por ciento.

Saludos y hasta la próxima!
Ciao

Leave a Reply